Loading


Cuál es la misión de la mujer?

– Enseñar al hombre a Amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con las mujeres y con la madre naturaleza. Debemos ver nuestro cuerpo como algo sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a travez de ese acto de amor. Si banalizas eso ¿Qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud hacia la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decir algo a todo el mundo…

Que pueden usar el poder del gran espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quien eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo cuando necesito algo me lo pido a mi misma. Y funciona.

Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, Y Dios no les concede.

Porque una cosa es ser limosnero, y otra cosa es ordenarte a ti mismo, saber que es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo.

Mientras no te empaches en ti mismo

– Debemos utilizar nuestra sombra, ser mas ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es facil curar, tener telepatía y comunicarse con otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer bien, la vida es deleite.

Aquí la tierra se explota no se venera

– La felicidad es tan sencilla! Consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, tambien hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar como educadora.

La Abuela Margarita, curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Pertenece al consejo de ancianos indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra.

Send this to a friend