Loading

Con intervenciones artísticas en Sacachún y la lectura de poesía y textos en la hostería Farallon Dillon de Ballenita, continúa este sábado 29 y domingo 30, respectivamente, la III Muestra Arte Erótico Espiritual Ancestral y Contemporáneo que se viene desarrollando en diferentes espacios culturales de la provincia.

La Comuna Sacachún será la tercera parada de esta edición de la Muestra, que ya tuvo sus visitas al Museo Amantes de Sumpa y el Centro Intercultural de Ancón días atrás.

En Sacachún, actual hogar del emblemático monolito conocido como San Biritute, las intervenciones artísticas comenzarán a partir de las 15h00 y estrán a cargo de Verónica Moreira de AMARU Centro Cultural, Julio Huyamave de Thamé Teatro de Artesanos, Patricia Rodríguez de Artycultura Hasta la Sepultura y un performance de Tracey Lee-Scully y Manuel Rodríguez (Pura Hoja).

Mientras tanto, el día domingo desde las 11 de la mañana, se realizará la lectura de poesía y otros textos en la Hostería Farallon Dillon en Ballenita. Marcela Noriega, Amelia Pinoargote, Que Zhinin, Baubo Sacra DanzaSofia Daniela Delgado Morales, Tamara Ortega Montesdeoca y Cristian Levi son l@s artistas que participarán este día.

Para el artista Xavier Blum (Curador de la Muestra), ésta pretende ser así un espacio de reencuentro entre los sexual y lo sagrado en un entorno ancestral y contemporáneo.

Send this to a friend