25 Views


Este 12 y 13  de Octubre de 2012 en el río Pindo (Shell-Pastaza; a 45 minutos de Baños de Aguasanta); se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Amazonía Indomable; con acción organizativa, artística y cultural amazónica y gestado desde la provincia de Pastaza por la Organización Juvenil Comuna Amazónica.


Durante esta edición que incluirá dos días completos de acción firme, decidida y militante, el conjunto de artistas, músicos y organizaciones de base que conjugan sus propuestas en un cartel diverso que cubrirá con las expectativas de los más variados géneros y tendencias, superando barreras generacionales pues, como sentido de vida de los organizadores, éste es un evento de carácter familiar, sin límite de edad. 
20 organizaciones sociales campesinas, indígenas y mestizas gestarán la puesta en escena del Festival.
CARTELERA 2012: 

 Siete agrupaciones musicales amazónicas (Pastaza y Morona Santiago): 

Acompañadas por agrupaciones de amplio recorrido y experiencia a nivel nacional e internacional: 
Amazonía Indomable 2012 tendrá también en escena TEATRO, DANZA Y PINTURA con la participación de artistas locales y nacionales de amplia trayectoria mediante performances artísticos, obras teatrales, danza andina y amazónica, pintura en vivo y batucada.
La Feria Agroecológica, será un espacio de intercambio de saberes y conocimientos, una cita con nuestra historia y tradición de pueblos en lucha y resistencia. Además realizarán sus intervenciones mediante una presentación militante y colectiva con actos culturales, artístico musicales y simbólicos.
Sigue el evento en Facebook, con actualizaciones de tus bandas y artistas favorit@s previo al Amazoniía Indomable 2012

Amazonía Indomable 2012
Octubre 12 y 13
Rio Pindo (Shell, Pastaza) a 45 minutos de Baños de Aguasanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.