69 Views
La Feria de Turismo de Santa Elena, evento que busca exhibir los atractivos turísticos, además de la oferta gastronómica y artesanal de las comunas de la provincia en la Ruta del Spondylus, se realizará por cuarto año consecutivo los próximos 28 y 29 de Septiembre, como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo. 

Valdivia, es la comuna donde este año se llevará a cabo este evento que además contará con presentaciones artísticas, la elección de la Reina de la Feria, del mejor baile folclórico y se seleccionará al mejor plato típico.
El evento de este año pretende reforzar el tema de Turismo responsable, con todos sus componentes: turismo comunitario, turismo ecológico entre otros.
La organización de la Feria de Turismo 2012, corre como en años anteriores por parte de la UPSE (Universidad Península de Santa Elena) y en este año se suma la Comuna y Acuario de Valdivia.
Además esta edición cuenta con el apoyo de distintas organizaciones e instituciones como Revista Online Ballenita Sí, ministerios de Cultura y turismo, EMUTURISMO (Empresa Municipal de Turismo de Sta. Elena), entre otras.
Pedro Borbor, Presidente de la Comuna Valdivia invita a nacionales y extranjeros a visitar la Feria de Turismo de Sta. Elena, saborear el «Pipián más grande de la Provincia» y a fortalecer un Turismo Responsable por nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *