27 Views
Prem Rawat, uno de los más conocidos disertadores sobre paz, enseñanza de técnicas del Conocimiento y realización a nivel individual se presentará en Guayaquil el próximo domingo ante una audiencia esperada de más de 1,000 personas.

Prem Rawat,cuyo nombre completo es Prem Pal Singh Rawat y nacido en la India, es un maestro que pregoniza en sus discursos la paz como experiencia personal e individual, destacando la experiencia individual sobre un cuerpo de creencias o doctrinas.

Prem Rawat no argumenta ni articula entre sí los diferentes temas sobre los que habla; usando más bien un lenguaje espontáneo, coloquial y no académico. Al no presentar un discurso estructurado en temas, sus enunciados no se amoldan a los conceptos de verdadero/falso o bueno/malo. 


La organización del evento afirma que «algo maravilloso va a suceder el día 22 de Abril en Guayaquil, y esperamos que tengas la posibilidad de experimentarlo» y aseguran que la presentación de Prem Rawat será una «tarde de inspiración, sabiduría y disfrute». y solicitando una invitación.

El evento es abierto para todos. Por lo que invitan a asistir y sentirse libres de invitar a amigos, familia, vecinos, y cualquier otra persona que pueda interesar, que pueda estar interesado.

La entrada es gratuita; para conseguirla es necesario solicitar una invitación a través de un sencillo proceso que se lo puede realizar desde este enlace. Los lugares son limitados. 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.