Loading

Cuando Delirio Mistico, Cocaine NO Cocaine, Tovarish el abstemio y Grosner, subieron al escenario de Chulluype, fué notorio que muchos de sus fans  se acercaron rápidamente para disfrutar en primera línea del material que llevaban preparado. Para los que aún no los habían escuchado fue también grata la sorpresa al ver el despliegue de energía que desde su misteriosa aparición, han venido regando por los escenarios donde la han ido rompiendo.


7 de brillo ya venía causando ruido en las redes sociales del Festival, cuando la primera cartelera estuvo lista, surgieron varias voces que lo pedían y su presencia en el Festival con un tema especialmente dedicado para la ocasión «Naturaleza 0 Industria 1», entre otros que pusieron a mover a los asistentes definitivamente fue grata.

 Con un estilo que tiene de Punk Rock viejo, con ruidos Grunge y New Age, y con baterías rápidas y galopantes; seguramente versatilidad es una de sus fortalezas.

 Las letras (según su fan page) vienen de la mente retorcida de un ser que se nutre de la gente cuando les pregunta «si te has puesto a pensar…?», y te transportarán desde la dimensión desconocida hasta la tumba del brujo. 

Sonic Youth, Nirvana, Bad Religion, Faith No More, Dead Kennedys, Pennywise, Mr.Bungle, Tool y D.R.I son algunas de las bandas que influencian sobre 7 de brillo al momento de componer y en sus presentaciones. 

Han participado además en eventos de conciencia social como El Gran Festival del toro y otros. 
Al momento se encuentran realizando los últimos toques para su nuevo album, que le siguen a: El primer naipe, 666, 4 en 1 y El man sabe.

Sigue todos los movimientos de escena desde el Fan page de 7 de brillo

Deja una respuesta

Send this to a friend