22 Views

Estos son algunos de los eventos para todos los gustos que se estarán realizando en algunos puntos diferentes de la Ruta del Sol, para disfrute de locales y visitantes.

CAMPEONATO DE BODYBOARD EN ACAPULCO (ANCON)

Este sábado 30 y domingo 31 desde las 9 de la mañana se llevará a cabo el campeonato de bodyboard en Acapulco (la isla de los surfistas) en Ancón, con la presencia de varios exponentes de este deporte de diferentes rincones de nuestro país. El domingo por la noche será la premiación y se rematará con un rave en la playa.


FESTIVAL DEL MAR (Manabí)

El Domingo 31 de Octubre se da inicio al primer Festival del Mar en San Vicente 2010, con motivo de la inauguración del Puente que une Bahía con San Vicente y el inicio de festividades. Lugar malecón de San Vicente. Hora 19h00 Show Musical con artistas de renombre nacional. Grupo Brec, Alta Tensión, y otros más. Con la presentación especial de Cinthya Coppiano y la asistencia de autoridades de San Vicente e invitados especiales. Entrada gratuita

FESTIVAL DE LAS CIRUELAS

La Gran Feria de la Ciruela 2010, este 1 y 2 de noviembre, donde se presentarán productos elaborados con la rica y jugosa ciruela, música, baile y mucha diversión, se llevará a cabo en la Comuna Juntas del Pacífico.

PUESTA DE LA MESA DE LOS MUERTOS

Por 8° año desde su instauración , este día de difuntos 2 noviembre a partir de las 9: 30 hasta las 2 de la tarde y con el objetivo de rescatar y valorar la tradición del dia de los muertos . Organizado por el Museo y el Ministerio de Cultura. Se degustarán platos como picante de pescado, torta de camote, seco de chivo, las guaguas de pan, la colada morada (mazamorra), natilla.
Mariuxi Mármol y sui grupo de danza estarán participando con su número de los amantes de Sumpa. y también habrá un conversatorio sobre el tema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.