164 Views

Quienes dejamos a un lado un poco las fiestas patrióticas para celebrar otras un poco más lúdicas , queremos enviar un saludo interestelar a JohnWinston Ono Lenon, quien está celebrando junto a millones de seguidores en el planeta Tierra su cumpleaños número 70. (1940-1980)

John Lennon ha sido más conocido por estos lados como integrante vocalista de la banda de Liverpool , The Beatles, pero sin duda alguna, mucho de su trabajo como solista ha sido ,en su opinión y también de mucha parte de la crítica, como uno de los de mayor riqueza musical y de pensamiento.

Alrededor del mundo se han dado muchos actos de celebración, incluso su esposa Yoko Ono hizo un pronunciamiento que aparece en You Tube , donde dijo: «Mis queridos amigos, hace 70 años el día de hoy, en octubre 9 de 1940, John Lennon nacía en Liverpool, Inglaterra. Él tuvo una infancia muy dura, en la que pudo ver muy poco a sus padres. Pero pudo convertir todo ese dolor para darle al mundo hermosas canciones mensajes importantes que cambiaron el pensamiento y modo de vivir de muchos. y ahora veo que todos celebran su cumpleaños, para agradecerle por darnos tanto en su corta e intensa vida en el planeta. Yo sé que John no esperaba tanto amor viniendo de ustedes todavía. Pero habría estado muy contento de saberlo. Gracias, gracias, gracias. Ojala seamos capaces de curarnos a nosotros mismos y aprender a amarnos en paz. Los amo»,

Desde Ballenita si, queremos unirnos a este homenaje , por eso les compartimos la traducción de Imagine , éxito de su álbum del mismo nombre y que hace referencia al cambio de conciencia que su música hizo en muchas mentes de la época y actuales también. Disfrútenla!!!!







IMAGINA
 Imagina que no hay paraíso,
 Es fácil si lo intentas,
 Ningún infierno debajo de nosotros, 
Arriba de nosotros, solamente cielo,
 Imagina a toda la gente Viviendo al día… 

Imagina que no hay países, 
No es difícil hacerlo,
 Nada por lo que matar o morir, 
Ni religiones tampoco,
 Imagina a toda la gente
 Viviendo la vida en paz

 Imagina que no hay posesiones, 
Me pregunto si puedes, 
Ninguna necesidad de codicia o hambre, 
Una hermandad del hombre,
 Imagina a toda la gente 
Compartiendo todo el mundo… 

Tu puedes decir que soy un soñador, 
Pero no soy el único,
 Espero que algún día te nos unas,
 Y el mundo vivirá como uno solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend