24 Views

El 3° Festival Nacional de Parapente, promete vestir el cielo de colores los días 4 y 5 de septiembre en el Cerro La Silla, en el cantón 24 de mayo , al sur de Manabí. Este evento que contará con la presencia de las más importantes figuras de este deporte extremo de nuestro país y también de representantes internacionales. 


Este Festival es organizado por el club de parapente Nimbuis y promete ser un espectáculo en donde además el público asistente podrá sentir en carne propia la adrenalina pues habrán instructores prestos a enseñar este emocionante deporte. Por primera vez y como un  plus, habrá tambíen la primera exhibición downhill.


24 de Mayo, es un cantón cafetalero con una geografía predominantemente montañosa en donde resalta el Cerro la Silla, que con una altura de 550 m.s.n.m es el lugar mas alto de la zona, y antiguamente fue un centro ceremonial de la cultura «Manteña»


Para llegar al lugar se lo puede hacer en caminata partiendo desde el sector Miraflores, durando unos 90 minutos, o también en carros o motos, por el sector de Las Anonas Afuera, en un trayecto de unos 40 minutos.


Además habrá la participación de varios artistas invitados con música en vivo además de deliciosos platos de comida nacional, es una opción muy buena para familias y grupos de amigos .

Los asistentes podrán acampar en el sector aledaño. 


Como siempre, les recordamos dejar recogido cualquier desperdicio que nuestra presencia ocasione en el lugar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.