17 Views

Al fin llegó la primera exposición de este tipo a la Península de Santa Elena. 


ReciclArte/Basurama, pretende concientizar a la comunidad sobre el impacto que estamos ejerciendo sobre nuestra Madre Tierra con el tema de los residuos sólidos.


La forma en que lo haremos es por medio de la exposición: tangible y fotográfica de elementos artísticos y utilitarios elaborados básicamente con materiales que pueden ser considerados de desecho o en el mejor de los casos de reciclaje. Billeteras, barquitos, crucifijos, recipientes varios, porta velas , etc. son algunos de los objetos que podrán observar la comunidad peninsular.


De igual manera, habrán 5 presentaciones diarias de video documental: La historia de las cosas, Madre tierra y una pequeña historia de la casa de los 100 años, cuyos propietarios pretenden que sea convertida en Patrimonial. (Total 35 minutos)
Este evento es totalmente gratuito y es la culminación de las actividades por nuestro primer cumpleaños de vida web.


La exposición estará abierta al público desde el Enlazador de mundos Eléctrico (1 de Sept.) hasta el Perro Autoexistente (4 de Septiembre) y el 5 de Septiembre se hara la entrega de premios y clausura en horas de la mañana. Los horarios son : 1° día desde las 15 a las 18 horas. Del 2 al 4 desde las 10 hasta las 18 horas.
los premios para los participantes que ganen el favoritismo del público asistentes son:


1° puesto: Pasaje ida y vuelta para dos personas a Baños de Aguasanta (cortesía Transportes Baños) , hospedaje por una noche y un día de deportes de aventura (cortesía de Wonderful Ecuador)
2° puesto : Almuerzo o cena para 2 personas en la hostería Farallon Dillon  (Cortesía del Centro Cultural Ruta del Son)
3° puesto: 10 horas de internet gratis (Cortesía del Centro Cultural Ruta del Son).


Ahí nos vemos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.