63 Views

A Luiggiman Farfrompüken TheStrange (Luiggi Paolo Raffo), tuve la oportunidad de contactarlo virtualmente hace ya un par de meses (espero pronto poder saludarlo personalmente y no solo por uno de estos artilugios sigloveintiuneros) .

Con sólo escuchar su nombre artístico, se puede apreciar algo de una personalidad que poco a poco y a medida que se disfruta de sus trabajos en redes como el «Carelibro» (Facebook) o Flickr se puede ir indagando un poco más.

Gracias a su buena vibra, hemos podido llegar a un acuerdo aún sin conocernos personalmente. Es él quien está actualmente trabajando en el diseño de la imágen de Ballenita si. Esto, después de sus exitosas apariciones en el ABSOLUT Art of Sharing (Ecuador 2010) y este último fin de semana en una presentación abierta en un conocido centro comercial en Guayaquil.

Luiggiman se considiera un ciudadano del mundo sin fronteras, ni banderas y según el criterio de muchas personas uno de los mas activos en el mundo de la grafik en nuestro país.

En El otro lado del Arte es posible apreciar ilustraciones, composiciones y garabatos que mediante su creatividad y manos puede hacer. También es posible desde ahí acceder a varios otros blogs de ilustradores ecuatorianos, como para pasar un buen rato disfrutando del ingenio y calidad artística de varios talentos nacionales.

Otro de sus experimentos online son: Un poco de arte y para los que quieran disfrutar de un poco de grafik de alto performance , pueden visitar la Galeria de varios de sus trabajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *