82 Views

En el mes del primer año desde nuestra aparición web, queremos ofrecer la oportunidad a nuestros amigos y seguidores que tengan empresas o las dirijan, instituciones, marcas, imágen, y que deseen contribuir activamente en la difusión cultural y medioambiental que desde esta revista on-line pretendemos cumplir a que lo hagan a través del BANNER ECOAMIGO.


El único pre-requisito debe ser que la organización que desee obtener el BANNER ECOAMIGO, tenga un comportamiento en sus actividades que sea amigable social y ambientalmente hablando.


Para esto , hemos preparado el MEDIA KIT BALLENITA SI para que lo puedan revisar on-line y contactarnos directamente en caso de su deseo de concretar el poseer el BANNER ECOAMIGO.


En este primer año, quizás el logro mas fuerte de nuestra publicación son las visitas de nuestros lectores. Actualmente superamos las 200 paginas vistas diariamente en 62 países alrededor del mundo . Y desde Noviembre del año pasado a la fecha acumulamos las 28,000 paginas vistas en total.(datos de Google Analytics)


Este es el momento ideal de contribuir activamente con la difusión del mensaje.


Si deseas informarte más al respecto , encuentra el Media Kit DANDO CLICK AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.