47 Views

Con el fin de demostrar que la comunidad peninsular está dispuesta a manifestarse por su deseo de que esta tierra vuelva a ser un paraíso de paz y buen convivir; los jóvenes del Comité 18 de julio realizan los últimos detalles para la Marcha y Concierto por la Paz y la Seguridad que se realizará este  domingo 18 de julio, partiendo desde el paso peatonal que está a las afueras de la UPSE.
La marcha irá acompañada de propuestas concretas -algunas originales nacidas de sus contactos con varios otros grupos de jóvenes peninsulares y otras adquiridas de experiencias de otros lugares- como insisten sus voceros. Estas propuestas serán entregadas en un acto aparte a las autoridades con los medios de comunicación como testigos; siendo la primera de esas propuestas el Concierto que se realizará desde el momento que la Marcha llegue al parque Vicente Rocafuerte en Santa Elena, demostrando de esta manera que existe el deseo de jóvenes de ampliar sus talentos y que se valoren sus sueños.
Al Concierto por la Paz y la Seguridad han comprometido su asistencia las siguientes bandas, solistas y grupos peninsulares : Hackem, Dezertika, Adrenalina, Sanders, Heber de Santis, Ruta del Son entre otras sorpresas.
Además asistiran desde el momento de la marcha para luego acompañar en la presentación los artistas nacionales Sórdidos, Kannom «el Protagonista»; Big Marvin «la Presencia», Renny y su son mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.