19 Views

Desde esta semana y con el firme convencimiento de que como dice la cantante Alika «no existe palabra sin acción», nos unimos junto a Periodico El Costanero, Mar y Ambiente Consultores, MAE, entre otros a la organización en Ecuador del evento «Día Internacional de Limpieza de Playas» que se llevara a cabo el dia 24 de septiembre y que este año cumple su edición número 25.
El Día Internacional de Limpieza de Playas es un evento anual y mundial donde personas comunes y voluntarias limpiamos las playas de nuestras comunidades. 

Convencidos de que estar concientes del problema es el 1° paso para solucionarlo; y siendo este evento un instrumento para aprender sobre el problema de la basura en nuestras comunidades. 
Invitamos desde ya a estudiantes, profesionales, autoridades y comunidad en general a que se unan en las fases que conllevará el proceso incluyendo recolección, peso y clasificación de la basura.
El acuerdo al que llegamos con Jaime Paredes, gerente de Mar y Ambiente , y representante para el Ecuador de Ocean Conservancy (quien es el organismo a nivel mundial que organiza el evento) es de ayudar activamente en la difusión , manejo de la red social del Evento, realizar actividades coordinadas con Irma Alvarado (representante para el área de influencia de Ballenita y la península de Santa Elena) ; y mantener activa nuestra campaña permanente de cuidado y limpieza de playas tanto para locales como para visitantes.
No esperen más, estén al tanto de todos los detalles uniéndose a: Dia Internacional de limpieza de playas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.