155 Views

En homenaje al Día de la Tierra, les compartimos tips de como podemos en nuestro día a día ser parte activa en el cuidado a nuestro único Gran Hogar.


PUEDES AYUDAR cambiando tus hábitos al beber café. El poliestireno puede llegar a durar mas de mil años en descomponerse después de tomarnos nuestro cafécito. La próxima vez que te bebas uno intenta que no sea en taza de poliestireno. Usa tu imaginación si es necesario.


PUEDES AYUDAR diciendo no a las colillas. Una colilla puede llegar a los 10 años antes de descomponerse. Además de que ensucian y contaminan visualmente son la causa del atragantamiento en especial de pequeñas aves. Además es otro motivo para dejar el cigarrillo.!!


PUEDES AYUDAR diciendo «NO». Cada año más de 50 millones de árboles y por sobre 75 billones de lts. de agua se utilizan para fabricar mas de 7 millones de tn. de correo chatarra. La próxima vez que te llegue a tu casa correo chatarra comúnicate con la empresa solicitándoles te saquen de su lista de correos.


PUEDES AYUDAR usando el transporte público ( o mejor, la bicicleta). Por cada km. recorrido, el transporte público usa casi la mitad de lo que consume un auto normal.


PUEDES AYUDAR apagando la compu. Con la energía que se consume dejando la computadora encendida en la noche se pueden imprimir 10,000 fotocopias. APAGA


Puedes Ayudar (2ª parte). Especial por el Día de la Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend