27 Views

PRIMERA VICTORIA EN UNA FECHA DE ALAS

Nuestra representante en Damas , Dominic Barona, consiguió su primera victoria en una fecha de la Asociación Latinoamericana de Surf , en una muy disputada final contra la chilena Sofía Borquez y las peruanas Nadja de Col y Valeria Solé.

Durante toda la competencia y aunque las demás competidoras lograban buenos puntajes, Dominic no se doblegaba y retomaba el primer lugar.

“Vine de mi país muy mentalizada en el primer lugar, sabía que Valeria, Nadja y Sofía son muy buenas competidoras, todas destacan en el ALAS y estaba nerviosa al comenzar, pero encontré las olas que necesitaba y logré mi primer lugar. Estoy muy contenta porque es algo que no imaginaba pero que lo quería desde hace mucho tiempo. Ahora, espero poder ir a Panamá y seguir sumando puntos para el ranking”, dijo nuestra representante.

De esta manera Dominic entra en la clasificación general entre los 4 primeros, acompañando a Hector Ordoñez y Adrian Dapelo quienes lo hacen en la junior y esperan ratificar esas posiciones desde abril 22 al 24 en Panamá.

Fuentes: Asociacion Latinoamerica de surf y Gente Surfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.