27 Views

El 2010 ha sido declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Biodiversidad y como Año Internacional de la Juventud y arrancara el 12 de Agosto de este año.
El poder de la juventud puede ser tremendo; desde la accion individual hasta la colectiva; la juventud juega cada vez mas un papel mas activo en los temas ambientales y son una poderosa oportunidad para mejorar nuestras sociedades. Aspiramos que esta declaracion sea un impulso a  la energia, imaginacion e iniciativa de los jovenes en los cambios que como humanidad tenemos que enfrentar. En la India se celebra el 12 de enero de cada año el Dia Nacional de la Juventud en honor a Swami Vivekananda, un gran filosofo, pensador y patrono de la juventud.


Asi mismo ha sido declarado como Año Internacional de la Biodiversidad y se supone durante este lapso se difundira informacion, promover la proteccion a la biodiversidad, y apoyar las acciones directas para reducir la constante perdida de biodiversidad en nuestro planeta.


Desde Ballenita si , en coordinacion con otros actores seguiremos participando activamente «in situ» desde el mes de Febrero para fomentar en nuestras comunidades estas dos propuestas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.